11 junio 2011

Electronic Arts estrenó un servicio de descarga de videojuegos




La compañía californiana Electronic Arts (EA) estrenó su servicio de descarga de videojuegos por Internet que lleva por nombre Origin y cuenta con un catálogo con más de 150 títulos, entre ellos franquicias como "Fifa" o "Battlefield".
El lanzamiento de Origin supone la constatación de un cambio en la estrategia de EA hacia la distribución de contenidos a través de la red y el uso de los servicios en la nube, un terreno en el que existe ya la oferta de portales como Steam y en el que también quiere competir GameStop con la compra del servicio de descargas Impulse.
"Con Origin tendrás acceso al mejor contenido que EA puede ofrecer, entre múltiples plataformas, en el momento que quieras", se aseguró en el comunicado hecho público por la empresa en su página web.
La tienda virtual de EA ofrecerá inicialmente descargas instantáneas para PC, no así para PlayStation 3 o Xbox 360, ya que Sony y Microsoft cuentan con su propio sistema de distribución de juegos para sus consolas.
Origin permite también la compra en Internet de los juegos en su formato físico más tradicional y con envío a domicilio para cualquiera de las principales plataformas de juegos existentes en el mercado.
La tienda de EA permite ya encargar antes de su fecha de salida al mercado juegos como "FIFA Soccer 12" o "Battlefield 3".
"Con Origin, no necesitarás cambiar constantemente de CD o rebuscar entre pilas de juegos. Todo estará disponible justo en tu cuenta. Incluso si te compras un nuevo ordenador o estás lejos de casa. Siempre podrás jugar a tus juegos favoritos", se indica en la web.
Junto con el debut de Origin, EA sacó una aplicación de acceso directo e informó de que el servicio incluirá igualmente las versiones de juegos de la compañía para dispositivos móviles.
La empresa anunció que tras su presentación de novedades en la feria del videojuego E3 de Los Ángeles prevista para el lunes a las 12.30 hora local (21.30 GMT) los usuarios podrán disfrutar de contenidos exclusivos de juegos de "Mass Effect 3", "FIFA 12", "SSX", "Need for Speed: The Run", "STAR WARS: The Old Republic", "The Sims 3" y "Battlefield 3".

06 junio 2011

Electronic Arts estrena un servicio de descarga de videojuegos por Internet

La compañía californiana Electronic Arts (EA) estrenó su servicio de descarga de videojuegos por Internet que lleva por nombre Origin y cuenta con un catálogo con más de 150 títulos, entre ellos franquicias como "Fifa" o "Battlefield".
El lanzamiento de Origin supone la constatación de un cambio en la estrategia de EA hacia la distribución de contenidos a través de la red y el uso de los servicios en la nube, un terreno en el que existe ya la oferta de portales como Steam y en el que también quiere competir GameStop con la compra del servicio de descargas Impulse.
"Con Origin tendrás acceso al mejor contenido que EA puede ofrecer, entre múltiples plataformas, en el momento que quieras", se aseguró en el comunicado hecho público por la empresa en su página web.
La tienda virtual de EA ofrecerá inicialmente descargas instantáneas para PC, no así para PlayStation 3 o Xbox 360, ya que Sony y Microsoft cuentan con su propio sistema de distribución de juegos para sus consolas.
Origin permite también la compra en Internet de los juegos en su formato físico más tradicional y con envío a domicilio para cualquiera de las principales plataformas de juegos existentes en el mercado.
La tienda de EA permite ya encargar antes de su fecha de salida al mercado juegos como "FIFA Soccer 12" o "Battlefield 3".
"Con Origin, no necesitarás cambiar constantemente de CD o rebuscar entre pilas de juegos. Todo estará disponible justo en tu cuenta. Incluso si te compras un nuevo ordenador o estás lejos de casa. Siempre podrás jugar a tus juegos favoritos", se indica en la web.
Junto con el debut de Origin, EA sacó una aplicación de acceso directo e informó de que el servicio incluirá igualmente las versiones de juegos de la compañía para dispositivos móviles.
La empresa anunció que tras su presentación de novedades en la feria del videojuego E3 de Los Ángeles prevista para el lunes a las 12.30 hora local (21.30 GMT) los usuarios podrán disfrutar de contenidos exclusivos de juegos de "Mass Effect 3", "FIFA 12", "SSX", "Need for Speed: The Run", "STAR WARS: The Old Republic", "The Sims 3" y "Battlefield 3".

02 junio 2011

Fabrican la primera motherboard para computadoras de industria argentina




La empresa Positivo BGH anunció el inicio de la producción de las primeras motherboards de la historia de la industria argentina. Las mismas estarán destinadas a las notebooks y netbooks de la marca, que es resultado de la fusión entre la empresa nacional de tecnología BGH y Positivo Informática, el primer fabricante de computadoras de Brasil.
La producción sigue los estándares previstos en la legislación argentina, que buscan incentivar la fabricación de productos de informática en Tierra del Fuego.
“Esto representa un hito en la historia de la industria argentina ya que hasta hoy las motherboards no se fabricaban en el país”, aclaró Diego Teubal, director de BGH.
En tanto afirmó que “el destino de este componente es para la esperada primera partida de notebooks para Positivo BGH”.
Por su parte, el CEO de Positivo BGH Norberto Maraschin consignó que “tenemos una visión de largo plazo, por eso no ahorramos esfuerzos para tener una fábrica con equipamientos de última generación y rigurosas normas para asegurar altos niveles de calidad de nuestros productos”.
Además, el ejecutivo resaltó que “la experiencia de productos y la escala de negocio en Brasil de Positivo Informática, aliadas al conocimiento de BGH del mercado local con excelente llegada en los canales de distribución, son factores claves para crear una nueva empresa con ventajas competitivas en Argentina“.
Las empresas

En cuanto a las empresas, cabe señalar que BGH
desde hace casi 100 años aborda negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación de estos productos y servicios.
Así, en la actualidad ofrece tecnología de avanzada en soluciones integrales (sistemas de información y telecomunicaciones), telefonía celular, climatización, audio, video y productos para el hogar y netbooks.
Actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Positivo Informática Intel y Microsoft quienes brindan apoyo en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.
Por su parte, "Positivo Informática" fue fundada hace 21 años. Ya produjo más de 8 millones de computadoras en Brasil en sus tres fábricas localizadas en Curitiba (Paraná), Manaus (Amazonas) e Ilhéus (Bahia).
Sus productos son comercializados en más de 8,3 mil puntos de venta. Además de la central de relaciones, su red de asistencia técnica está formada por aproximadamente 240 empresas distribuidas en todo el país. Líder también en el área de tecnología educativa, sus soluciones están presentes en alrededor de 8.120 mil escuelas públicas, 2.349 mil escuelas privadas, más de 900 puntos de venta en el mercado minorista en todo Brasil y son exportadas a más de 40 países.

--

La Web

La Web
La Web 2.0 abrió nuevos horizontes